MENU

casa

El GIC es un evento anual organizado por la única Fundación Respiración Internacional (FIB) ; la organización de redes de todo el mundo para los profesionales de Respiración y los interesados ​​en el poder curativo de la Respiración.

La conferencia es una experiencia rica y gratificante que alimenta su entusiasmo por vivir más plenamente, de manera creativa y con valor . Hay algo mágico acerca de pasar siete días en compañía de las personas que están entusiasmados con crecimiento, el aprendizaje y el desarrollo de la conciencia más profunda . Los participantes expresan repetidamente asombro por la cantidad de que puede suceder durante una semana a GIC.

El evento reúne respetado oradores y maestros en todo el mundo que presentan una amplia y rica gama de talleres cada día. Además de aprender a partir de estas sesiones, bailamos, respirar, abrazo, mantener y compartir con honestidad. El entorno fomenta un gran respeto por cada individuo, proporcionando un lugar seguro para expresar nuestros pensamientos y sentimientos más profundos acerca de nosotros mismos, los demás y el mundo.

El evento puede ser visto como un celebración de la vida , y atrae a un grupo diverso de personas: jóvenes y viejos, académicas y creativas, de todas partes del mundo. El entorno resultante promueve la curación de las divisiones, la profundización de la comprensión y creciente unión . Damos la bienvenida a cualquiera que se sienta inspirado a participar en esta reunión, independientemente de dónde se encuentre en su viaje espiritual o el grado de su experiencia de trabajo de respiración ".

El tema del 2016 "BREATHE SUDÁFRICA EN ABUNDANCIA"

Cuando escucho abundancia, me siento gratitud .
Gratitud por lo que es y lo que ya tengo es la raíz de todos los abundancia y éxito . Todo comenzó desde el momento en que todas las células de la estructura de la célula de mi cuerpo entiende que el dar es lo mismo que recibir. La alegría de dar y no con el control de dónde va el dar ... que está dando su amor o sus bienes sin condiciones ... Entonces la energía dando vuelve, como un boomerang ... más rápido y más fuerte ... En abundancia. Se convierte en la materialización de lo que se piensa en, confiando que todo lo que hay, es también allí para usted. Es la ley de la atracción , porque la energía sabe que al dar a usted que conseguirá dividida de nuevo y rodar su camino a diferentes corazones y las manos. Vamos a compartir nuestro agradecimiento y respirar Sudáfrica en abundancia .

( Marie Rose Windels , Organizador GIC2016 )


Un poco más sobre Port Elizabeth

Port Elizabeth , Nelson Mandela Bay Metro

Lleva el nombre de Nelson Mandela , tiene las playas más hermosas y vacías en un clima excelente . La llaman la ciudad amigable , debido a su apertura . Sino también la ciudad de los vientos , gracias a los vientos que es refrescante el aire constantemente. La lluvia puede entrar como una ducha con gas bien, refrescar la cara y desaparecer en una tarde soleada caliente.

Un montón de gente hacen su negocio por la mañana temprano en el día con una buena taza de capuchino y una copa de pastel . & Nbsp ; Aquí y allí se conoce a gente a la fuga estiramiento o haciendo taichi antes de su tarea diaria .
Las aguas cálidas y la estación de radio de la bahía de Algoa proporcionan las condiciones para el baño , la cometa -y viento -surfing , snorkel y piragüismo perfectos . Delfines y ballenas están cosiendo las olas juntos en el juego y la armonía .

La Arquitectura Perfiles de edificios deco victoriano , Art Nouveau y Art ... Son los más grandes grupos de arte en todo el continente africano .

Una serie de flora y fauna destinos se encuentran a una distancia razonable : Maitland , Skoemakerskop , Baviaanskloof y las reservas de caza

.

Nelson Mandela Bay Metro es un todo- destino todo el año debido a su clima soleado y el clima cálido.


Marie Rose Windels
Organizador GIC2016 Sudáfrica

Jack de Mozambique
Preparación de la escultura de la arena de la GIC2016

• El GIC es un evento internacional de la celebración , el aprendizaje y el intercambio de las últimas técnicas e información que contribuyen al tanto de la evolución personal y global .
• Está llegando el anual juntos por el número de miembros de la FIB y otros que se sienten atraídos a gusto y participar en este más exitosos de reuniones de Respiración.
• Pos participantes en el GIC incluyen profesionales líderes en la Respiración y otras prácticas destinado a la curación y la expansión de la conciencia .
• Provoca grandes oportunidades para conexiones personales y profesionales .
Cualquier persona puede presentar su / su trabajo durante este programa único y emocionante , que se crea orgánicamente día a día.
• La generación de un ambiente agradable en cada GIC crea un ambiente ideal para las familias y los niños.

Únase a nosotros @ 23 Conferencia de Inspiración Global 2016
1º hasta el 8 de julio - Port Elizabeth - Nelson Mandela Bay


 

Googlemaps

IBF network

The GIC is an annual event organised by the International Breathwork Foundation (IBF) – a worldwide networking organisation for breathwork practitioners and all those interested in the transformative power of the breath.

Facebook